domingo, 23 de octubre de 2011

Glamourum box de Octubre

Hola chic@s!!comenzamos el blog con esta entrada, la llegada de mi Glamourum box de Octubre!!


Es la primera caja que me llega, asi que la pillé con muchas ganas!!Estaba super ilusionada!!Y ayer por fin me llegó!!
Os cuento un poquito...en la caja vienen 7 productos:


-Uniq One: un tratamiento 10 en 1 para el cabello, es la botella roja de la foto, tiene una cantidad de 150ml, tamaño real. Este producto está a la venta en peluquerías, y su precio es de 15 euros. Los 10 beneficios reales que promete el spray son: repara el cabello seco y dañado, brillo y control del encrespamiento, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color con filtros UVA y UVB, facilita el brushing y el uso de la plancha, efecto desenredante, mantiene el peinado durante más tiempo previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen.

- Comodynes: Guante autobronceador corporal. Viene una muestra de un guante autobronceador. Su precio es de 5 euros. Promete conseguir un bronceado corporal en 3 horas.

-Comodynes: Toallita peeling facial. Viene una muestra de una toallita, su precio es de 1,55 euros. Promete eliminar restos de impurezas y células muertas; limpia poros en profundidady deja la piel más lisa y uniforme, y además no necesita aclarado!

- CND: laca de uñas. Viene en tamaño real, 9,8ml, y su precio oscila entre los 14 y los 18 euros.  Con su exclusiva fórmula obtienes y secado ultra rápido, textura cremosa y no contiene formaldehídos. A mi me ha tocado el Jade Sparkle #562 , sin color, lleva shimmer blanco/dorado. Se puede aplicar solo o encima de tu color para darle un efecto mas glamuroso!

-Anne Möller: Crema facial Début jour. Base hidratante biodefensora con ingredientes vigorizantes para activar tus defensas naturales. Viene una muestra con 15ml.

- Oro Fluido: Elixir de belleza para el cabello. Realza, recupera y potencia la belleza del cabello, aportando brillo y ligereza. Está hecho a base de tres aceites: aceite de Argán, aceite de cípero y aceite de lino. Viene una muestra de 5ml, y huele...........que alimentaaaaaaaa!!!Tiene un olor con un fondo avainillado que me encanta!

- Lolita Lempicka. Vienen dos muestras del mismo perfume, una de 0,8ml y otra botellita con forma de manzana, como la  botella original, con 5ml. Huele muy bien, yo no lo había probado, y me ha gustado mucho!

Y esto es todo!!Ya os contaré más cositas de los productos según los vaya probando!!Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario