miércoles, 26 de octubre de 2011

BB cream de Garnier!

Hola!!Quiero contaros mi opinión sobre la nueva BB cream de Garnier!!Hay dos tonalidades, el oscuro y el claro, la mía es el claro. Su precio ronda desde los 9,95 € a los 13,95€.



Según Garnier, la definen como un "Perfeccionador Prodigioso",  " Se trata de una innovadora BB cream que proporciona una solución todo en uno gracias a sus activos hidratantes (lipidure para mantener el grado óptimo de hidratación durante 24 h y ácido hialurónico para un cuidado anti-edad que aporta suavidad y flexibilidad) y sus activos embellecedores (vitamina C, con propiedades antioxidantes para mejorar el brillo y la luminosidad, y pigmentos naturales para unificar e iluminar la piel sin apagarla).
Además, Perfeccionador Prodigioso tiene una textura BB cream, ya que es ultra ligera, deja respirar la piel y se funde con ella, es fácil de extender, proporciona un efecto natural y 24 horas de hidratación y confort.
Está disponible en dos tonos (claro y medio) y los resultados se notan al instante en la piel."


Bueno..........os cuento.......yo con la marca Garnier estoy un poco decepcionada...

  • Ligera: sí, es ligera, como una crema normal y corriente, se extiende muy fácilmente.
  • Proporciona un efecto natural: pues mira, también, porque apenas se nota que la llevas.
  • 24 horas de hidratación: al aplicarla se te queda la piel muy suavecita, pero te dura muy poco el color en la piel.
Mi conclusión: para mi es un simple hidratante, con una pizca de color...que dura lo justito; a mi enseguida se me cae el color... La uso para diario, no la recomiendo para nada si la quereís usar como maquillaje, ya que te de una ligera cobertura nada más. Así que eso, para diario, con un poco de sombrita en los ojos, y quizás unos polvos compactos,perfecta!Pero ya sta...!y también deciros que sigo necesitando corrector para ojeras e imperfecciones, porque no las cubre... Y bueno...tiene un factor de protección SPF 15, que no es mucho, pero menos da una piedra...




¿La habéis probado?¿Qué os parece a vosotras?¿Os funciona?

Un besito!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me encanta, la compre cuando salio y cuando salgo es la que me echo, porque como no me puedo maquillar, esta al tener color me encanta ... yo estoy contenta pero he oido que mucha gente le salen brillos

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    LA verdad es que como BB cream creo que Garnier ha fracasado un poco , pero bueno , por lo menso lo ha intentado!
    Un saludito y te invito a pasarte por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo no soy para nada fan de las marcas que testan en animales e intento evitarlas en lo posible, así que dudo mucho que llegue a probarla.

    Un beso!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar