martes, 15 de noviembre de 2011

Compras Ikea y Primark

Holaaaa chic@s!!

Hoy vengo con unas pocas cositas que compré ayer en un viaje express a los centros comerciales!

La primera parada la hicimos en Primark, y me llevé estas toallitas. Van dos paquetes de 25 toallitas cada uno. Son "toallitas limpiadoras equilibrantes con árbol de té", y dice también que "son perfectas para equilibrar pieles grasas/mixtas". Yo estas no las había usado antes, había probado las del paquete rosa, y me han ido muy bien. Deciros que éstas huelen super fuerte...no me gusta nada...habrá que probarlas...Su precio es de 1,50€ los dos paquetes.


Después fuimos para Ikea, a por un descubrimiento que hice gracias a nuestra compi Sandra. Es un colgador de pañuelos, corbatas o cualquier cosa que os inventéis!!Me encanta, se quedan super ordenaditos, y ocupan menos espacio!Su precio es de 4,99€.




Por último, un par de velas!Las velas de Ikea me vuelven loca...simplemente con dejarlas en la habitación te deja un olor riquísimooooo!!!En esta ocasión me lleve una con olor a frutos del bosque, y otra con olor a...galleta de navidad!!(a mi me huele a galleta de canela!jajaja).Y además tiene el vasito de color rojo. He de decir que mi favorita es la de vainilla. Su precio es de 1,50€ cada una.




 Pues esto es todo!!!Os recuerdo que estamos en Twitter!!



Y próximamente también en Facebook!!


Besitooooooooooos!!!!!! ^^

7 comentarios:

  1. El cuelga pañuelos me encanta, tengo que ir al ikea

    un beso guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  2. a mi las verdes no me gustan, a mi me raspan un poco. Las rosas me gustan, aunque prefiero las de les cosmequites. Muy buena compra lo de ikea, es muy original! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jaja a que es util el colgador??? jeje. a mi encanta.. :) las velitas de ikea tambien me gustan mucho!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas! gracias por pasarte por mi blog! quiero ya el perchero de ikea porque es lo mejor y las velas igual, yo tengo la de frambuesa y es una maravilla como huele!
    desde ya te sigo.
    besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia !
    Me encanta IKEA !!!!!!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, me gusta el tuyo, asi que ya tienes otra seguidora!
    Un besito !
    Marta.

    ResponderEliminar