viernes, 2 de diciembre de 2011

Descuentos navideños pre-rebajas!!

Holaaaa!!

Hoy quiero comentaros los descuentos que están haciendo nuestras tiendas de ropa tan queridas!!!!!!!Estas cositas vienen muy bien por si queremos empezar a comprar ya los regalitos de navidad, o preparnos para las fiestas que se avecinan, como Nochevieja!!

En primer lugar, quiero hablaros del Grupo Cortefiel, que está haciendo descuentos muy golosos en todas sus cadenas. Esta es una foto del mail que me han enviado por ser socia de Club Wow, de Women' Secret. Con el tenemos descuentos de hasta el 50% en Cortefiel y Pedro del Hierro, y el 30% en Springfield y Women'Secret. Recordad que estos descuentos NO son acumulables con otras promociones que tengan en tienda. Esta promo es del 1 al 11 de Diciembre, ambos incluidos!Y lo mejor es que tenemos la fecha de cambio y/o devolución de los tickets hasta el 15 de enero!!





También deciros que en tiendas Women'Secret hay otra promo, el segundo básico al 50% de descuento. Y en la web los teneis al 20% de descuento.


 También se ha apuntado al carro de los descuentos Mango, si te llevas una prenda se te hace el 30% de descuento, y para dos o más, el 40%.Hay que poner en la web, en esta página, nombre, primer apellido, mail y número de móvil, y te mandan a otra página con el cupón con su código de barras para ir a la tienda, o el código para compras on line. En caso de ir a tienda, hay que imprimir ese cupón y presentarlo en caja. Esta promo dura del 2 al 24 de Diciembre.



También tenemos Blanco, que tiene la segunda prenda al 50% de descuento (la de menor importe). Aquí no se si es solo los 3 días como pone en la web, o ya es todo el mes, en cuanto me entere bien os informo.


 Y otra promoción que tienen para la compra on line, es el envío gratis si lo recoges en tu tienda más cercana y si ésta está en la lista de tiendas seleccionadas.




Y hasta aquí los descuenticos!!jajajaja!!Si se me ha escapado alguno, hacermelo saber!!

Que paseis un buen finde!!

Un besazooooooooooooooo enormeeeeee!!  ^^

5 comentarios:

  1. Que buena informacion!
    Tengo que pasarme por Springfield y por Mango a echar un ojillo...
    Un besito fuerte!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, la de mango me parece muy interesante, espero ir a ver alguna cosilla

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info :D

    besos

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. jo no me salen tus actualizaciones... lo acabo de ver todo!!! :( muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si...esto falla más......A mi me pasa mucho también!


    Un besito!!

    ResponderEliminar