martes, 21 de febrero de 2012

Sevilla tiene un color especial!!!!

Holaaaaaaaaa!!!

Después de varios días de vacaciones (POR FIIIIN!!!!), quiero contaros mi experiencia por Sevilla!!!

En primer lugar, los sitios IMPRESCINDIBLES para ir:

-Plaza de España y el parque de Maria Luisa.

La Plaza de España
-La Torre del Oro

Torre del Oro

Torre del Oro


-La Catedral y la Giralda.

La Catedral
La Giralda
-La Cartuja

La Cartuja
-Jardines del Guadalquivir

Jardines del Guadalquivir

Y para comer, también IMPRESCINDIBLES:




-La Taberna, C/ Gamazo: Es un sitio pequeñito, pero está genial!!Si queréis pillar sitio hay que estar alli a las 14.00 o 20.30 h, para comer o cenar. Las bebidas rondan entre 1,10-1,50€, y las tapas todas a 2,50€.



Aquí os dejo algunas fotillos de las tapas, para que veáis el tamaño, y la buena relación cantidad/precio...y no hace falta decir que está riquísimo todo!!!!








-Bodeguita Romero, C/ Harinas: de aquí hay que probar "La pringá". La pringá es un montadito típico andaluz, que se hace con la carne del cocido andaluz (carne, morcilla, chorizo, tocino). Se llama así porque cuando hacen el cocido, separan toda la carne, y se toman primero la sopa, y luego la carne con pan, de ahí el nombre de pringá.








Y ya para terminar esta entrada, comentaros que otro sitio para comer también muy típico alli, son las freidurías, nosotros en concreto fuimos a la Freiduría La Isla, en la C/ García Vinuesa, allí teneís todo tipo de pescado y marisco frito, lo vende por cuartos de kg, según el producto a un precio u otro. A modo de ejemplo el frito variado salía a 6€/250g, y llevaba chocos, croquetas, calamares, rosada, puntillitas...

Espero que os haya gustado la entrada, y que os sirva de ayuda si alguna vez pensáis ir a Sevilla!


Mil besitos!!!   ^^

5 comentarios:

  1. He ido un par de veces a sevilla y repetiria, cuando mis peques sean mas mayores pienso volver, que fotos mas bonitas

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, yo estuve el año pasado cuando fui con la Universidad a la Biblioteca colombina y el Archivo General de Indias y Sevilla es preciosa. En el parque de Maria Luisa hay unas especies de bicis en las que pueden ir montadas hasta 6 personas, y la verdad es que después de montarme en eso no me he reído más en mi vida. Por cierto la Plaza de España también es preciosa.

    Besos wapa y bonitas fotos ^^

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una ciudad preciosa! Que chulas las fotos, me han gustado mucho.
    Y los sitios para comer...tomo nota! Por favor, que hambre me ha entrado viendo esas tapitas.... =)
    Desde luego, me gustaría volver en breve.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos! Estuve en Sevilla hace ya bastantes años y me dejó enamorada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Es que Sevilla, lo mejor de Andalucia! Yo vivo en Sevilla y estoy totalmente enamorada de mi ciudad, me alegro que te haya gustado mucho y has elegido muy buenos sitos para comer!Un beso

    ResponderEliminar