miércoles, 27 de junio de 2012

Bye Bye Glossybox!

Hola!!

Como os dije ayer, quería contaros mi experiencia con la empresa Glossybox.

Sé que somos muchas las que estamos muy descontentas con ellos, tanto por los envíos, como por los productos, y la guinda del pastel: la subida de precio.

Yo os voy a comentar mi experiencia, he tenido dos problemas con ellos. El primero, como a muchas, fue por la empresa de transporte. Me ocurrió en dos ocasiones que me llegaron sms al móvil, diciendome que el transportista había estado en casa, y no había nadie, cuando ese día sí que había gente en casa a esa hora, o estaba yo mísma allí. Y  te hacen que llames tú para concertar la entrega...MAL...

Y la segunda es un poco más lio...Hace unas 3 semanas, me metí en la web, y como muchas sabréis, te daban puntos por opinar sobre los productos.Y anteriormente, se podía canjear una caja gratuita por 1000 puntos.

Pues bien, yo entro en la web, y veo que tengo 700 puntos, y la posibilidad de canjear la caja nueva del mes de junio por 666 puntos.Cual fue mi sorpresa  cuando ví que habían bajado el número de puntos!Y claro, lo ví tan normal, ya que como están haciendo tantos cambios, pensé que éste era uno de ellos, ya que al subir la caja de precio...¡Qué mínimo!

 Hace un par de semanas, me meto en mi cuenta, y veo que me han cobrado los 15 euros...Cabreo instantáneo...

Mandé un mail a Atención al cliente:

"Buenas noches:

Acabo de ver el cobro de la caja del mes de Junio en mi tarjeta, cuando canjee los glossydots que tenía acumulados para que me saliera esta caja gratuita. En concreto se cajearon 666 glossydots por la caja de este mes.

Me acabo de meter en la web, y no me aparece nada sobre los glossydots.

Si esta caja no me va a salir de forma gratuita como la pedí hace ya varias semanas, querría que se me devolviera el importe exacto de la caja de Junio, y se me diera de baja de Glossybox, ya que no me parece correcto que trabaje así de mal."


Y desde Atención al cliente, me respondieron esto:


"Muchas gracias por el mensaje. Le ayudaremos con mucho gusto.

En este caso, para canjear sus glossydots por una caja debe acumular un total de 1000. Durante pocas horas en nuestra página web figuraba que podía canjearlo por 666 puntos. Se trató de un error. Le rogamos que nos confirme respondiendo a este email si desea cancelar su suscripción y que le reembolsemos el importe cobrado por la caja de junio, o de lo contrario, continuar con la suscripción.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Disculpe las molestias.

Le enviamos un cordial saludo.

El Equipo GlossyBox"

A mi no me parece correcto que se trabaje así, ya que cuando hay errores, hay que asumirlos, y mejorar para que no vuelvan a suceder. Lo correcto desde mi punto de vista, hubiera sido facilitarnos la caja gratuita con el canje de los 666 puntos, tanto a mí, como al resto de chicas afectadas, ya que no he sido la única.

El  fin de la historia, es el de siempre, cancelación de la suscripción y la devolución de mis 15 euros.

No creo q vuelva a suscribirme a esta empresa, ya que desde casi el principio he estado muy descontenta con su servicio,y con los productos que llegaban (cada vez peores), y la diferencias de unas cajas con otras, pagando todas el mismo precio.He seguido por ir dándole oportunidades, pero hasta aquí hemos llegado!!


Espero vuestra opinión!!

Besitooooooos!  ^^


PD: También quería haceros eco del mal funcionamiento interno de la misma empresa.

Aquí teneis la queja de otra clienta, y por otro lado, la respuesta del equipo de Glossybox.



Gracias por leerme!!

Muaaaa!!

4 comentarios:

  1. la verdad es que si que mala suerte y la emprea muy mal por su parte y si la verdad que 300 puntos arriba abajo, os la podian haber enviado de forma gratuita

    Un besote y bueno por lo menos los 15 euros esta en tu bolsillo

    Un besote

    Mj

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    Respuestas
    1. Si, por lo menos me han devuelto mis 15 euros...

      Muaa!!

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  2. Es bueno saberlo. Deberian haberte dado la caja pero
    Bueno son asi de cutres.
    Tu te quedas con tus 15€ pero ellos pierden clientes a marchas forzadas!
    Besos

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  3. Pues has hecho muy bien en cancelar la suscripcion...
    Vaya maneras... ni la forma de contestar, ni la solucion, ni el problema con el transporte, nilos productos... vaya, no se salva nada de esta caja... :(
    Un besote!
    Marta ;)

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