jueves, 10 de noviembre de 2011

Caprichito!

Holaaaaa!!

Qué tal??Ya queda nada para terminar la semana!!

Hoy quería hablaros del caprichito que me compré el otro día. Es un lápiz de ojos negro (muuuuuuy negro), es el Magic Kajal de Givenchy. Lo compré en El Corte Inglés, y su precio es de 18,50 euros. Lleva 2,6g, el doble de un lápiz normal. Y también viene con un sacapuntas especial para punta gorda.



Lo he usado poco, solo durante esta semana, y la verdad que me gusta bastante. Yo generalmente uso el lápiz negro para la waterline, y he de decir que éste dura bastante. No hay que abusar del producto, porque sino se corre y parece que te han dado un puñetazo en cada ojo!jajajajjajajaja!



Así que eso es todo!Es la primera vez que me gasto tanto en un lápiz, y la primera vez que tengo algo de "gama alta", pero leí y releí, y vi que este era el que más duraba en la waterline, y que era muyyyy muyyyyyyyy negro, asi que dije, "un día es un día!" y me dí el caprichito!

Vosotras los tenéis?Qué tal os va?

PD: Me ha llegado esta mañana el correo de Glamorurum Box, la semana del 21 empiezan a mandarlas a nuestras casitas!!Estoy deseando que llegue!!

Besitooooooooooooooooooooooooos milessssssssss!!  ^^

6 comentarios:

  1. A veces invertir en un buen cosmético vale la pena!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación! Yo en la waterline utilizo los fluidline de mac y aguantan también muchísimo.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tiene buena pinta el lapiz, es como los que me gustan a mi, essence de mmento son los que mas me gustan...

    que ganas de que llegue glamoroum, seria mi primera vez jejee

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. di que si, un capricho siempre siente fenomenal eh! chulisimo
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues confieso que yo aún sigo en la búsqueda del lápiz ideal, ninguno me aguanta nada en la waterline y todos se me corren enseguida!! Ni caros ni baratos, jajjaja ya estoy desesperada!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno se ve ese delineador!,
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar