jueves, 3 de noviembre de 2011

Nueva adquisición!!

Holaaaaaaaa!!!

Hoy os voy a contar el nuevo descubrimiento que hice el otro día en Mercadona!Es una Prebase para sombras de la marca Deliplus!!Su precio es de 4,25€!!Aún no la he probado, porque la tengo de hoy, pero en cuanto pruebe os cuento!!

Deciros también que Mercadona ha sacado su propia BB cream, "Hidratante con color", en dos tonos, claro y oscuro, y con un precio de 4,50€, muy económica.





Vosotras las conocíais??Las habéis probado??Qué os parecen??


Besitooooos!!! ^^

6 comentarios:

  1. Yo para cremas etc... de deliplus no creas que me gusta, para mi tienen mucho olor, hace tiempo que no pruebo nada de cremas asi que a lo mejor ha cambiado.
    sombras, labailes si me gustan

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. No sabia que habia en Mercadona, yo he probado una de Mary Kay y la verdad que se queda la piel suave y lisita y aguanta mas tiempo la base.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de llegar a tu blog, veo que lo tienes nuevecito... pues yo no habia visto esta prebase pero llevaba tiempo pensando en comprarme una!! Y la Bb cream q dices es una BB cream de verdad o una hidratante con color (la q tienen siempre)? Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. En el stand donde la ví, ponía "NOVEDAD", así que...tampoco la he probado...

    Gracias Irenuka!!

    un besazoO!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy dudosa en comprarme las gafas ck, podrias enseñarnoslas puestas. gracias un saludo.

    ResponderEliminar