miércoles, 2 de noviembre de 2011

Look de diario

Holaaa!! ^^

Ya estoy aquí otra vez!!Os traigo el look de hoy para ir a trabajar, como veis es algo sencillito y muy rápido!!


Un poco de sombrita azul (en realidad es azul oscuro grisáceo, pero se ve super clarita en esta foto, que está hecha con el móvil y el flash...jajajaja), os la pongo en la mano para que la veáis mejor ;)



Pues os cuento las cositas que he usado:

  • BB cream de Garnier, que os comenté el otro día en el post.
  • Perfect Finish Powder de Astor, tono 002. Me lo he puesto encima de la BB cream para matificar.
  • Sombra de ojos roll on de Carlo di Roma, color 16. Lo tengo ya bastante tiempo, y la uso para diario  nada más. Es un azul oscuro metalizado con shimmer.
  • Lápiz de ojos Crayon khôl Luminelle negro de Yves Rocher, en la waterline.

  • Rimmel Extravagance negro de Pinaud. Me vino con la Glamour del mes pasado!
  • Colorete en mouse de la gama de cosméticos de Women' secret, tono 01 summer mousee. Tiene un colorcito teja con particulas doratidas muy bonito!Lo compré en las rebajas de verano!
  • Créa creme de L'oreal tono 06 blanc lunaire, lo uso como iluminador en los pómulos, por arriba del colorete.


Pues esto es todo!!Ya os he dicho que era un look sencillito!!Hasta el próximo post!!Os tengo que poner un look más "potente"!!jajajaja!!

De qué os gustaría que os hablara?algún tema en especial?Espero vuestros comentarios!!
Besitooooos!!!

6 comentarios:

  1. Para el dia a dia lo mejor.Sencillito

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal es la crema BB de Garnier? Ayer los tuve en la mano y uno me parecía demasiado claro y el otro demasiado oscuro. Bss
    BeFashionably

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo y bonito

    el colorete de mouse me encanta lo he usado mcho y no se yo si seguiran teniendolo

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Eso ya según tu color de piel...yo soy muy blanquita y el claro m viene estupendo!!

    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchas gracias por apoyarme y apuntarte a mi sorteo, pero al contabilizar tu participación no me sales como seguidora. Arréglalo que estas a tiempo y cuando esté me lo dices para que pueda dar por válida tu participacion :)
    ¡Un besazoo! :)

    ResponderEliminar