lunes, 21 de noviembre de 2011

Compras Maquillalia Parte II

Holaaaaaaaaaaa!!

Aquí os traigo la segunda parte de las compras que hice en Maquillalia. Podéis ver la primera parte aquí.

En primer lugar os voy a enseñar un colorete de Sleek, es el primero que tengo de esta marca, su precio es de 6,50€. El tono es Rose Gold. Yo creía que iba a ser más rosa, pero el color es más tirando a coral. Me gusta mucho.



Aquí teneis la foto con la muestra:



Y ya para terminar con las compritas, 2 labiales de NYX, cada uno a 2,70€. También son mis primeros labiales de NYX, tenía muchas ganas de tener alguno, porque he leido cosas muy buenas de ellos. Son el Rose y el Indian Pink.



El Rose es muy duro...no se extiende bien en los labios...En cambio el Indian Pink es súper cremoso, se desliza genial...no se a que se debe esto la verdad, si es algo normal según el color o que...

Rose

Como véis, el Rose es un tono rosa con bastante brillo.

Indian Pink
El Indian Pink es un color coral, con un trasfondo como dorado...lo veo muy parecido al colorete, pero en labial.



Y esto es todo chic@s!!Tambien deciros que me regalaron esta bolsita con la compra, y un cheque del 10% de descuento para la próxima compra.



¿Qué os parecen el resto de cosas?¿Tenéis algo?¿Es normal que el labial Rose sea así?

Besitoooooooooooooooooos!! ^^

6 comentarios:

  1. Me gusta todo Alicia. Quiero probar cosas de ambas marcas.
    Muy chulo todo!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, de sleek no tengo nada, pero me ha gustado el color del colorete, es de los que me gustan a mi, parece que queda muy dorado.
    a treves de la web de cherryculture he comprado una paleta de nyx y un labial, pero no recuerdo el color, asi que cuando lospruebe te digo

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. He comprado ese colorete por Ebay, estoy esperando a que me llegue!! Por lo que veo es precioso!! Los labiales de Nyx me tienen enganchada, tengo 6 y cada vez que hago un pedido a Maquillalia me pido alguno.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, aun estás a tiempo de participar!

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las compritas! los coloretes sleek son lo mejor! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no tengo nada, pero el colorete me encanta el color que deja y los pintalabios también!! Qué envidiaa!
    Es la segunda entrada hoy que leo hablando bien de maquilalia, la verdad es que estoy por unirme sin tardar mucho ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog a través de Triha, el colorete de Slek lo tengo pendiente, es precioso.

    Te sigo y te invito a que pases por mi blog.

    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar