lunes, 7 de noviembre de 2011

Potingues para el pelo Vol. I

Hola!!Q tal el finde??El mio regular...porque hay un gracioso que se esta dedicando a pinchar ruedas, y he sido una de las 5 afortunadas...si...

Hoy os he traido potingues para el pelo, en esta entrada os hablo de los champús que yo utilizo, ya os hablaré del resto de potingues!Os los voy a poner en orden de los que más a menos utilizo.


En primer lugar, esta el Expert Boucles de Frank Provost, con manteca de Karité. Mi pelo es rizado, asi que me va genial. Me deja el pelo muy muy suave y con mucho brillo, y con un olor genial, gracias a la manteca de karité. Me costaron los dos botes 6 o 7 euros, no recuerdo exactamente el precio, pero por ahí anda.


En segundo lugar, tenemos Elvive Hidra-colágeno de L'oreal. Bueno...este promete que se acaba el encrespamiento, etc, etc...y yo sinceramente...no lo veo...si bien es cierto que lo reduce en una pequeña proporción...También deciros que yo tengo el pelo muuuyyyyyy finito, y sigo en la búsqueda de algun producto milagroso que termine con mi encrespamiento...Admito sugerencias ;)  El precio por bote es de unos 2,50-3 euros.




Por último, y sólo para cuando me aliso el pelo con la placha, utilizo estos dos champús:

-Gliss Liso seda de Schwarzkopf, el acondicionador se me ha terminado. Para mi es mejor que el siguiente, me lo deja super brillante, y super suave. Y también huele genial!



- Liso de Tresemmé, este no me hace mucho tilín...muy normalito, nada especial...No lo uso mucho, pero bueno, os lo pongo porque lo tengo en el baño...



¿Vosotras cuáles usais?¿Habéis probado estos?¿Qué os parecen?


Besitooooooooos!! ^^

3 comentarios:

  1. Hola guapa coincido en; tre semme no me gusta nada, lo he utilizado y me dejaba el pelo feo, enseguida se ensuciaba.

    El de liso seda, me encanta ahora utilizo los que tiene keratina de la misma marca me gusta de hecho yo creo que esta marca con esta nueva innovacion te puede venir bien para el encrespamiento.

    Y frank Provost, no esta mal, pero tampoco me hace mucha gracia.

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. te sigo guapa, gracias miles por comentar en mi blog y besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No he usado nunca los champús que has mencionado.
    Suelo usar alguno de Pantene o de Herbal Essences.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar