jueves, 17 de noviembre de 2011

Compras Maquillalia Parte I

Holaaaaaaaa!!!

El martes por la noche, a eso de las 23.00 de la noche, me dio por hacer una comprita a Maquillalia. El envío me ha llegado esta mañana  a las 10.30 de la mañana, ha sido mediante la empresa de MRW, y los costes de envío han sido 3,60€. Por compras superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos. Ha sido súper rápidoy los preparan ssúper bien, con un mucho de papel de burbujas, que me ha costado un montón abrirlos!!


 Voy a dividir la entrada en dos para que no se os haga muy pesada.

Os enseño las primeras cositas!Deciros que no he usado nada aún...conforme vaya probando los productos ya os iré contando que me parecen   ^^

  • Crema limpiadora antiespinillas 4 en 1, de Essence. En el bote van 150ml y su precio es de 2,79€. Ideal para granos, puntos negros e imperfecciones, y apta para uso diario, como peeling o mascarilla.



  •  Crema súper ligera con efecto matificante, de Essence. Lleva 50ml y su precio es de 2,49€. Con lychee y arándanos. Matifica durante 12 horas, aplicar noche y día.



  • Base de maquillaje Color Stay de Revlon, tono 110 Ivory. Lleva 30ml y su precio es de 8,33€. He oido hablar muy bien de esta base, asi que espero que no me defraude... 

Lo que no me gusta nada es la dosificación del frasco...un agujero enorme...ya veré que me invento, porque sino...



Pues hasta aquí la primera parte de las compritas!!

¿Qué os parecen?¿Habéis probado algo?Espero vuestras opiniones!!


Besitoooooooooooooooooooooooooooooooossss!!  ^^

7 comentarios:

  1. Me gusta todo, echaré un vistazo a maquillalia

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Que tal esta pagina web Alicia??? Queria pedir algo pero no tenia referencias.
    Ya nos contaras que tal tus compritas!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo es la primera vez que he comprado aquí, pero la experiencia MUY buena...el envío súper rápido, buenos precios...

    Seguiré comprando aquí!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probada ningún producto; la base de maquillaje sí la conozco y le pasa lo mismo que a la double wear de E.Lauder, que no lleva dosificador. De todas formas, una vez le coges el punto ya no es tan incómoda como parece, yo me voy echando un poquitín en la mano cada vez que me maquillo y no desperdicio nada, me pongo la cantidad justa. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos dirás que tal la base de Revlon, me interesa mucho!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo he hecho dos pedidos este mes, estoy muy contenta con la pagina, aunque podrían enviar algún detaliito la verdad, yo hice dos pedidos uno de 50 y otro de 100 euros entre varias amigas y ni un detallito esas cosas se echan en falta, aunque el envío rapidísimo!
    Ya nos contarás que tal los productos!
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar