miércoles, 23 de noviembre de 2011

Uniq One

Holaaaaaaa!!!


Hoy os quiero contar mi experiencia con el Uniq One que venía en la Glamourum Box  de Octubre. El botecito lleva 150ml, y su precio es de 15€, lo podéis encontrar en peluquerías.


Este producto promete 10 beneficios en nuestro pelo, que os cuento ahora. Yo llevo un mes usandolo, y he de deciros que estoy muy contenta, me encanta como me deja el pelo. el olor...todo!!Llevo gastados unos 2 dedos del bote. Es como una crema, yo la uso después de lavarme el pelo, me la echo en las manos, y de las manos al pelo, para que se unifique por todo el pelo. Luego me echo mi espuma para rizarme el pelo, y a secarmelo con el difusor. También deciros que las manos me las deja que da gusto de lo hidratadas y suavecitas!jajajajaja!



Empezamos con los 10 beneficios:

1.- Repara el cabello seco y dañado. En cuanto a esto, yo me veo el pelo más sano, más vivo, a mi en este aspecto me convence.
2.- Aporta brilo y control del encrespado. En cuanto al brillo de 10, lo del encrespamiento es un imposible para mi....pero en mi pelo, que ya os conté que es rizado, lo ha reducido...algo es algo.
3.- Protección térmica. Aquí no se que deciros...la verdad...
4.- Aporta suavidad y sedosidad. SI, te deja el pelo suaaaaaaaaaaaaaaaaaave suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave!
5.-  Protección del color / con filtros UVA y UVB. Yo no llevo tinte en el pelo, así que en cuanto a protección del color...

6.- Facilita el brushing y el uso de la plancha. SI, se queda el pelo perfecto para usar la plancha. Y ya con la plancha...se queda el pelo que da  gusto!
7.- Sorprendente efecto desenredante. SI, también me ha convencido con esto. Es como un acondicionador sin aclarado, que te lo deja totalmente maleable.

8. Mantiene el peinado por más tiempo. SI, los rizos me duran más tiempo intactos, hasta después de dormir, se me quedan como recién secado el pelo.

9.- Previene las puntas abiertas. Bueno, si tienes las puntas abiertas, esto milagros no hace tampoco...pero si se podría decir que las repara un poco.

10.- Aporta cuerpo y volumen. SI, yo me noto el pelo con más volumen, me encanta!



Y eso es todo!

¿Lo tenéis?¿Os gusta?


Besitooooooooooooooooos ^^

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de un producto asi, estoy esperando a que me llegue mi glamouroum ejjejejeje

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, quiero probarlo cuando pueda!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, el plazo de inscripción finaliza mañana!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocia...pero parece genial, con tanta cosa que hace.
    Yo tengo el pelo seco ultimamente, asi que me lo apunto!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog a través del tablón de anuncios del blog de Trihia, te sigo! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No había oído nunca sobre él...aunque bueno,esto no es algo raro en mí, jeje.
    Yo de momento uso uno de Avon y me va genial, pero me apunto este por si un día lo veo en mi pelu.
    Besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar