lunes, 14 de noviembre de 2011

Look de diario II

Holaaaa!!

¿Qué tal estáis?¿Como llevamos el lunes?

Hoy os traigo otro Look de diaro, algo sencillito para ir a trabajar!Esta vez en tonos verdes!





Como veis, para ir a trabajar no me pinto mucho, ni me hago looks muy elaborados, porque entre las prisas, etc, etc...prefiero algo rápido y sencillo.

Los productos que he utilizado son prácticamente los mismos que para el otro look que os enseñé, pero os los vuelvo a contar:

  • BB Cream de Garnier, podéis ver la entrada sobre este producto aquí. 
  • Perfect Finish Powder de Astor, tono 002. La he usado para matificar.
  • Prebase de sombras Deliplus, podéis ver la entrada aquí.
  • Sombra de ojos color verde con unos pequeños matices dorados. La verdad que no os se decir ni la marca ni nada, porque era de un estuche que iban varias, y las saqué y las coloqué en una caja vacia de los polvos de Astor, para hacerme una mini paleta de viaje.
  •  Lápiz de ojos Crayon khôl Luminelle negro de Yves Rocher, en la waterline.
  • Rimmel Extravagance negro de Pinaud.
  • Lip Gloss Vinyl Gloss de Rimmel,  tono 113 Smitten. Aunque no se vea en la foto, me he puesto gloss en los labios. El color es un rosita clarito.



Pues eso es todo!!¿Qué os parece?¿Vosotras también os hacéis looks sencillos para el día a día?

Besitooooooos!! ^^

1 comentario:

  1. Hola Alicia yo tambien me hago looks sencillo, solo los elaboro mas en ocasiones especiales ;?

    Tambien me gusta la BB garnier

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar