viernes, 18 de noviembre de 2011

Series Parte I

Holaaaa!!

Ya es viernes!Hoy os quiero contar algunas de las series que sigo. Me veo algun capitulo de vez en cuando y eso, no penseis que soy una enganchada!jajajajaja!Lo que pasa que entre que suben los nuevos y tal, pues me los voy viendo poco a poco.

Empezamos, os hago una BREVE introducción para abriros boca y no destrozaros nada!

  • Ringer: la serie está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel en Buffy Cazavampiros. La historia trata de dos gemelas, Bridget y Siobhan, que han estado separadas los últimos seis años y sus vidas se están desmoronando a la vez. Tras diversos sucesos, deciden volver a verse y cuando parece que las dos se estaban reconciliando, chaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!Hasta aquí puedo leer...que sino os la chafo!!



  • The secret circle: Cassie Blake, una chica de dieciséis años, y su madre, Amelia, se mudan al sur de California para dejar atrás el pasado. Después de ser inscrita en la secundaria local, Cassie entra en contacto con un poco común grupo de amigos. A partir de ahí se verá involucrada en sucesos extraños. 

  •  The Gates, ciudad de vampiros: los protagonistas de esta serie son los Monohan, una familia que se acaba de mudar a una nueva urbanización. Nick Monohan llega al complejo residencial "The Gates" con su mujer y sus dos hijos después de dejar su trabajo como policía en Chicago. Nick quiere un cambio de vida para él y su familia y acepta convertirse en el jefe de policía de esta urbanización donde además espera vivir mucho más tranquilo. "The Gates" parece ser una comunidad perfecta, de calles limpias, casas maravillosas y vecinos siempre dispuestos a colaborar, un vecindario aparentemente perfecto esconde un oscuro secreto.



Bueno, podría seguir poniendoos series, pero lo dejamos para otro día!!

¿Las veis?¿Qué os parecen?

Que tengáis buen finde!!!!!


Besitoooooooooos!!!   ^^

3 comentarios:

  1. la de the gates la vi hace tiempo, sabes si va a haber segunda temporada?
    besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No veo ninguna de las que has comentado, pero la The gates me interesa adoro a los vampiros.
    Yo sigo, El mentalista, me encanta Patick Jane, veo Cronicas Vampiricas, me quedo con los dos hermanos y he empezado a ver Person of interest me encanta JIm Caviezel y la serie te engancha.

    Mirare la The gates

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver The Secret Circle, me parece que tiene buena pinta. Aunque las otras dos que pones tambien me gustarian. Yo me engancho a casi todas las series... jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar