martes, 29 de noviembre de 2011

Traspaso de Hotel en Roma

Hola!!

Quiero comentaros algo, me regalaron un finde en Roma, para el 16-18 de Diciembre, pero por motivos de trabajo, no puedo ir...  =(

Así que si estáis interesad@s, poneos en contacto conmigo por email: eltrasterodealicia@hotmail.es

El precio original fueron 90€, incluyendo:

-Dos noches de habitación doble para dos
-Desayuno buffet incluido.

El hotel es este: http://www.hotelstellaroma.it/en/index.html, se encuentra al lado de la estación de trenes Termini.

Las vendo a 80€ negociables.

Si podéis difundirlo lo agradecería, ya que el dinero de los vuelos si que los perdemos, y no vendría bien no perder también el hotel.

Muchas gracias!!

Besitooos!! ^^

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Mira a ver si la compañía aérea puede cambiar también los nombres de los billetes. Sé de algunas que con una penalización lo hacen y si lo pueden aprovechar, mejor q mejor. Es una fastidio que no te puedan reembolsar parte de los billetes.

    Que tengas suerte!! Yo tampoco puedo ir, ya me gustaría!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues que pena que no puedas aprovecharlo... si se de alguien te aviso

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Que pena... a ver si alguien puede utilizarlo...
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3!!

    Que va, no se pueden cambiar los nombres de los billetes, sale mucho más caro de lo que cuestan...

    Besitos!!

    ResponderEliminar