domingo, 27 de noviembre de 2011

TAG: Vamos a conocernos mejor!!

Holaaaaaaaa!!


Hoy os traigo un tag, Conocernos mejor, ya que Marta del blog, Mi cuaderno de notas me ha nominado!!Gracias Marta!!

Allá vamos!!


1.- Canción favorita: No hay canción favorita, hay muchas que me gustan, esas que cada vez que escuchas se te ponen los pelitos de punta, como My inmortal de Evanescence, Goodbye my lover de James Blunt....
Paparazzi de Lady Gaga, Dance with me de Nouvelle Vague, La pared de Shakira, Perfect combination L.A. y lo dejamos aquí...jajajajaja!


2.- Mi postre favorito: chocolate....simplemente...

3.- Lo que me molesta: la falta de claridad en las cosas


4.- Cuando me molesto: me cambia la cara, el gesto y todo...

5.- Mi mascota favorita: pues tengo 3 perretes preciosos, cada uno tiene algo especial, asi que me quedo con los 3!!

6.- Blanco o negro: negro, que es más elegante!jajajajaja!

7.- Tu mayor temor: yo creo que como a much@s, sufrir por  que pueda pasarle algo a alguien al que quieres

8.- Tu mejor rasgo: buenoooo!podríamos decir mi simpatía y mi alegría

9.- Actitud de todos los días: pues eso según me levante...jajajajaja!no todos los días son iguales!!

10.- Qué es la perfección: la perfección no existe chic@s!!

11.- Color favorito: rosa, lila, morado...

12.- Animal favorito: perros, los mios especialmente!pero me encantan!!!!!!!!!!

13.- Número favorito: no tengo ningún número que me haga especial ilusión....

14.- Perfume que utilizo: para ocasiones especiales uso Lolita Lempicka, que desde que lo descubrí en la Glamourum Box, estoy loca, y para lo demás pues Lady Rebel by Mango, Sweet & Sexy de Don algodón, o  Springfiel Women.

15.- Prefieres recibir o dar regalos: pues la verdad que me gusta hacer regalos, pero o me gusta tener que marearme la cabeza para ver que regalar...hay veces que tienes claro que regalar, y perfecto...pero cuanto no tienes ni idea...pfffff...Y creo que como a todo el mundo, también me gusta recibirlos.

16.- Último día que usaste sombras: el viernes.

17.- Día de la semana favorito: pues...hasta que empecé a trabajar los sábados, era el viernes, ahora...los sábados...pero se me pasan volados los fines de semana...  =(

Pues invito a las siguientes blogueras a que hagan este tag:

-El diario de Suesi  ----> http://www.eldiariodesuesi.blogspot.com/
-Moda Maq ----> http://modamaq.blogspot.com/
-Colorete y mariposas ----> http://coloreteymariposas.blogspot.com/
-Chip y chop llevan gloss ----> http://chipychopllevangloss.blogspot.com/
-Moments of woman ----> http://momentsofwoman.blogspot.com/

También quería daros las gracias a todas las que me seguís, desde la primera a la última, y a quienes me leéis y estáis aquí cada día!

Besitooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!  ^^

4 comentarios:

  1. Genial Alicia! Gracias por hacerlo, ya te conozco un poquito mas!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. A ti por darme la oportunidad!!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos post y Marta quien te ha nominado es majisima!!!!!!!

    Me encanta My inmortal tambien

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme guapa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar